Internet es hoy el lugar más activo y en evolución que jamás haya existido. Las actualizaciones se realizan constantemente, las nuevas tecnologías aparecen a diario, los nuevos innovadores crean cosas nuevas todos los días y las nuevas tendencias parecen surgir de la nada. Si no tiene a alguien que esté constantemente involucrado en esto 100% de su tiempo, es casi imposible obtener una ventaja inicial con toda esta información, tendencias e ideas.
Además de eso, también debe lidiar con muchos otros problemas aparentemente no relacionados, pero que pueden tener un impacto profundo en el futuro de su sitio web. Puedes hacer un hermoso sitio web que funcione muy mal con los motores de búsqueda para que nadie pueda encontrarte en Google o Bing. Sin poder analizar el código de su sitio web desde el punto de vista de un desarrollador web, nunca sabrá qué salió mal.
También puede crear un sitio web que se vea muy bien en su computadora solo para descubrir que se ve terrible en dispositivos móviles o que no es compatible con dispositivos móviles y falta en más de un tercio del tráfico que cualquier otro sitio web funcional puede tener.
Después de todo eso, también necesitará saber que lo que le parece genial a usted puede no parecer tan bueno o incluso ‘bien’ para sus visitantes y futuros clientes.
Si realmente desea abordar su propio sitio web, deberá dedicar mucho tiempo a aprender a codificar, idiomas a usar, códigos a implementar y mucha codificación y aplicación de marketing.
¿Qué hacer entonces?
Si usted es una persona con mucho tiempo en sus manos y realmente quiere aprender, espero que haga su propio sitio. Obtenga algunos estudios sobre Photoshop, codificación web y publicidad en línea y pruébelo. Una vez que haga todo esto, necesitará estudiar un poco más, aprender algunas cosas más y hacerlo de nuevo o mejorar lo que tenías. Entonces es posible que conozcas a alguien que te pida que hagas lo mismo por ellos y ahí lo tienes, más práctica además de la práctica y eventualmente te convertirás en desarrollador web e incluso podrás ganarte la vida con ello.
Pero, si no tiene el tiempo y la energía para abordar este problema de frente y su enfoque está en su negocio en lugar de hacer las cosas usted mismo, entonces debe dejarlo en manos de un profesional. Garantizaremos al 100% nuestros diseños y no pararemos hasta que lo satisfaga al 100%. Nuestra reputación está en juego.
¿Qué pasa con Wix, Squarespace y Homestead?
Bueno, si bien Wix, Squarespace y Homestead son opciones con plantillas prefabricadas que definitivamente te ayudarán a comenzar tu aventura, lamentamos decirte que no es tan simple como dicen en sus campañas publicitarias y no tendrás los mismos resultados que dijeron que tendrías.
¿Y por qué no? Es obvio que estas empresas se lo pondrán muy fácil a cualquier persona con muy poca experiencia para tener su propio sitio, pero ahí termina. El SEO que puede hacer sobre esos sitios es muy limitado y también necesita saber que internamente, como ha basado su sitio en una plantilla, habrá literalmente miles de otros sitios web que se verán y se comportarán exactamente como el suyo, y a Google no le gusta eso, le dan mucho peso a la creatividad y la singularidad y la verdad es que no verán eso en una web hecha a partir de una plantilla.
El diseño web es como cualquier otro trabajo que existe, necesita estudiar mucho y necesita modernizarse constantemente en cada nueva tendencia que pueda captar. Como dije antes, esta es la tierra más dinámica que jamás hayas visto y está en constante cambio y mutación.
Estamos abiertos a que cualquier persona nos contacte y haga todas las preguntas que pueda tener. Pronto se dará cuenta de que es mucho más fácil tener a alguien que se dedique 100% a este campo y se encargue de su proyecto por un precio muy asequible.